El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscarán diputados del PES crear bancada al quedar sin partido

El coordinador del PES Misael Máynez Cano comentó que seguirán unidos como bancada, pero presentarán iniciativa para trabajar en el Congreso como diputados independientes.

Por: Daniela González Estrada 21 Marzo 2019 13 08

Misael Máynez Cano descartó el unirse a otras bancadas para continuar en el Congreso, pero aclaró que necesitan presentar una propuesta para hacer cambios en la Ley Orgánica y así poder continuar. 

Esto ya que la Ley del Congreso limita y no permite que existan bancadas independientes, por lo que espera puedan realizarse los cambios próximamente.

Lo anterior ya que el Partido de Encuentro Social ya perdió oficialmente su registro desde ayer y ahora los cuatro diputados del Congreso ya no pueden nombrarse bajo estas siglas. 

Así mismo dijo que no le gusta el termino independiente pero será necesario hacer tal petición e hizo hincapié en que el equipo de diputados estará unido. 

“Seguiremos trabajando en pro de Chihuahua para representar a los ciudadanos, para eso trabajamos, no trabajamos para representar a partidos, seguiremos sin integrarnos a ninguna bancada”, dijo Máynez Cano. 

Por último agregó que continúan los mismos beneficios y recursos como coordinador de la bancada. 

 

 


Las Más Leídas