El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescataron a perrita que trató de sobrevivir en medio del mar

Un barco de la Guardia Costera de Estados Unidos que estaba patrullando el área de Pamlico Sounds, Carolina del Norte, frente al Atlántico encontró a un perro luchando por su vida.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 14 54

De acuerdo con las autoridades, el animal estaba nadando con todas sus fuerzas para poder lograr salvar su vida y poder llegar a tierra firme luego de que se extraviara en medio del mar.

Fue en redes sociales, la estación de la Guardia Costera de Estados Unidos Hatteras Inlet explicó que su personal se encontraba haciendo patrullaje en el bote cuando recibió una llamada de ayuda para encontrar a una perrita que había sido perdida en el mar, cuando sus dueños paseaban por las costas de Pamlico Sound.

Al parecer la familia del animal llamada Myla estaba navegando en el mar cuando esta cayó por la boda y le perdieron el rastro una vez que tocó el agua.

El chequeo del animal evidenció que la mascota estaba asustada y con los ojos abiertos en alerta, incluso cuando fue rescatada demostró una actitud de pánico que se le pasó cuando estaba llevando a la orilla del mar.

Los usuarios en redes sociales comentaron la publicación de la Guardia Costera con mensajes de asombro y alegría por este rescate, alabando la resistencia de la perrita y por no dejar de luchar por su vida.

De acuerdo con las autoridades destacaron que este rescate fue milagroso, ya que normalmente es complicado encontrar a un perro o cualquier animal del tamaño de Myla dentro del agua de más de 100 millas de largo y 25 millas de ancho.

 

 


Las Más Leídas