El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tramitaste permiso I-94 para ir a EU? Así puedes obtenerlo rápido

El CBP emitió una serie de recomendaciones para que los solicitantes del permiso I-94 puedan agilizar su entrada a Estados Unidos y obtenerlo de manera rápida.

Por: Redacción 23 Noviembre 2021 13 54

Por medio de un comunicado el CBP detalló que las personas que tramitaron el permiso I-94 y lo pagaron por adelantado podrán obtenerlo de manera rápida para cruzar a Estados Unidos, mediante la app CBP One.

Esto dijo el CBP:

La función de entrada a la I-94 permite a los viajeros solicitar una I-94 provisional antes de llegar a un cruce fronterizo terrestre. 

Los viajeros que soliciten su I-94 con anticipación experimentarán tiempos de procesamiento más rápidos para acelerar la entrada. 

Los viajeros también pueden acceder rápidamente a su envío I-94 actual para ver información crítica, como cuánto tiempo pueden permanecer en los EE. UU. Y usarla como prueba del estado de visitante una vez en los Estados Unidos.

Asimismo el CBP pidió a los solicitantes verificar que sus datos estén correctos 7 días antes de su viaje, para evitar retrasos, lo pueden hacer a través de la app mencionada.





Las Más Leídas