El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Permanece grave menor chihuahuense tras choque en Durango

Luego de que el día de ayer familiares solicitaron apoyo para Nahomi tras el accidente que sufrió en la carretera Durango-Torreón junto con su mamá, esta mañana trascendió que la menor aún permanece grave de salud. 

Por: Redacción 06 Abril 2021 09 54

Esta mañana a través de redes sociales los padres de la menor Nahomi Camacho, quien sufrió junto con su madre un accidente en la carretera que va de Durango a Torreón, dieron a conocer el estado de salud de la menor luego de que ayer presentó deterioro de salud producto del traumatismo craneoencefálico que sufrió y que le ocasionó un derrame cerebral. 

Pese a que su madre se encuentra estable y podría ser dada de alta pronto, Nahomi se encuentra en condición crítica y los médicos indicaron que permanecerá sedada de 7 a 15 días a fin de esperar que su condición mejore luego del coágulo cerebral que presentó tras su derrame.

El caso trascendió en primera instancia debido a que ciudadanos en Durango intentaban contactar con sus familiares, pues ambas resultaron graves y no contaban con información de contacto.

Una vez que los familiares fueron encontrados el padre de Nahomi se trasladó a la entidad para atender a la pequeñita y apoyar a la madre de la misma.

Desde temprana hora ayer, el papá de la misma comenzó a recibir apoyo por parte de la comunidad chihuahuense, quienes se pusieron en contacto para apoyarlo con el medicamento prescrito para la misma, sin embargo debido a que el tiempo de su estancia en el nosocomio se extendió esta mañana a un periodo que podría superar los 16 días, nuevamente solicitó apoyo para costear tanto los medicamentos así como para buscar a donadores que cuenten con el mismo en Durango. 

Si usted desea apoyar a Nahomi así como a sus padres, por favor comuníquese al: 6144960115 con David Camacho, padre de la menor.

Aquí la prescripción médica del compuesto que Nahomi necesita: 


Además, la familia se encuentra organizando una hamburguesada en su honor para recaudar fondos, misma en la que es posible apoyar:


 


Las Más Leídas