El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perfilan a Álvarez Monje como presidente de la Jucopo

Varias fuerzas políticas perfilan al coordinador del PAN, Fernando Álvarez Monje como el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política, ya que terminó el periodo de Miguel Colunga.

Por: Daniela González Estrada 10 Septiembre 2019 12 21

Hoy después de la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado será la elección del nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política, en donde varias fuerzas políticas aseguran que votarán por Fernando Álvarez Monje

De hecho el mismo coordinador del PAN aseguró que todo indica que será el presidente, aunque es preciso esperar el consenso que se de en la reunión. 

El presidente de la Jucopo será elegido solo por votación en la reunión y no es necesario votarlo en el pleno, esto pues ya cumplió un año Miguel Colunga Martínez quien es también coordinador de la fracción de Morena. 

Cabe mencionar que desde el cambio del periodo se mencionó a Fernando Álvarez Monje como posible nuevo presidente de la Jucopo, que es en donde se impulsan entendimientos políticos con las instancias y órganos que resulten necesarios, a fin de alcanzar acuerdos. 

 

 

 

 


Las Más Leídas