El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incendio en edificio de Buenos Aires deja a cinco muertos

El incendio que ocurrió en el edificio residencial de Buenos Aires ha dejado hasta el momento a cinco personas sin vida y otras 25 resultaron heridas.

Por: Redacción 23 Junio 2022 14 32

De acuerdo con la información que brindó el Ministerio de Seguridad de la Ciudad, los hechos ocurrieron en la calle Ecuador al 1022, en el barrio porteño de Recoleta.

Fueron 30 las personas a las cuales les brindaron asistencia médica y 19 las que tuvieron que ser llevadas al centro de salud.

El ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, señaló que el fuego inició alrededor de las cinco de la mañana en el séptimo piso del edificio que cuenta con 14 plantas.

El reporte indicó que fueron tres menores de edad los que perdieron la vida, los cuales estaban ubicados en el séptimo piso, si bien fueron sacados del lugar, pero ya no contaban con signos vitales.

"Las cinco personas fallecidas, que fueron tres menores de edad y dos femeninos adultos, fueron rescatados por personal de Bomberos de la Ciudad con vida e inconscientes, dadas las tareas que se hicieron en primera instancia. Estas personas fueron entregadas al personal médico del SAME”, informó el subcomandante Pablo Giardina.

 


Las Más Leídas