El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Perdí como 12 kilos": Revela Nico Castillo tras trombosis (VIDEO)

El delantero del América confesó que bajó alrededor de 12 kilogramos luego de las operaciones que tuvo a causa de la lesión en la pierna y de la trombosis que sufrió.

Por: Redacción 22 Mayo 2020 14 47

A través de una entrevista con ESPN, el delantero de las Águilas del América, Nicolás Castillo reveló que perdió varios kilos tras dos meses en el hospital debido a las operaciones en la pierna derecha y a la trombosis que le dio después.

“Durante todo el periodo que estuve ahí, perdí como 12 kilos, Eso fue lo que más me impresionó, yo pesaba 80 y llegué a pesar entre 68 y 70 kilos, ese fue como el cambio más drástico que tuve” dijo.

Nico confesó que para él fue un gran impacto verse tan delgado luego de que superó el momento de mayor crisis en su vida cuando sufrió la trombosis que llevó a perder músculo y fuerza.

“Fue impresionante cuando volví a verme, pero también estaba agradecido por todo lo que habían hecho los doctores, en ese momento eso era lo más importante. Una de esas cosas fue la pérdida de músculo. Mis piernas no son las mismas” agregó.

Actualmente Castillo lleva a cabo su rehabilitación en la playa, por lo que desde que salió del hospital intenta recuperar la mayor fuerza para volver a jugar.

 


Las Más Leídas