El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niña de 4 años murió al quedarse dormida dentro de un auto en Sinaloa

Durante el día de ayer una niña de cuatro años falleció por deshidratación al quedarse dormida dentro de un vehículo bajo el terrible calor y los intensos rayos del sol, el caso ocurrió en Guasave, Sinaloa.

Por: Redacción 23 Junio 2022 14 28

Según la información del caso la menor identificada como Romina, logró subirse al vehículo sin ser percatada por los familiares, el auto estaba estacionado afuera de la casa y ella se quedó dormida por varias horas bajo el calor.

Los padres de la menor lograron percatarse que la niña no estaba dentro de su hogar por lo que junto con sus familiares cercanos empezaron a buscarla, hasta que lograron encontrar con su paradero, dentro del carro aparentemente dormida, pero se percataron que no despertaba, por lo que optaron en llamar a los servicios de emergencia.

En el lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero descubrieron que la pequeña ya no tenía signos vitales.

La menor murió a causa de una acelerada deshidratación por estar expuesta por varias horas y a altas temperaturas sin ventilación.

Por lo sucedido la Fiscalía General del Estado de Sinaloa comenzó la investigación del suceso para deslindar responsabilidades y determinar la causa de la muerte de la menor.

De acuerdo con los padres quienes no pudieron aportar más información del caso, explicaron que su hija permaneció varias horas dentro del vehículo, hasta la noche que fue cuando descubrieron que la menor no estaba en su casa.

 


Las Más Leídas