El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Superó "La Sirenita" a "Spider-Man" en venta de boletos

“La Sirenita” de Disney logró superar en venta de boletos a nivel global a “Spiderman: a través del Spider Verse”, posicionándose como una de las favoritas de la cartelera a pesar de tener varios comentarios negativos de la misma.

Por: Redacción 06 Junio 2023 11 35

El remake del clásico animado de Disney de 1989 dominó la taquilla global el fin de semana pasado, prueba de ello es que superó al estreno de “Spiderman: a través del Spider Verse” en la venta de boletos.

El largometraje de “La Sirenita” ya superó las ganancias de 320 millones de dólares en la taquilla global a pesar de haber tenido una gran negativa en el mercado internacional, entre ellos en China donde solo obtuvo 5 millones de ganancias.

La película ya logró oficialmente superar su presupuesto de 250 millones de dólares pero sin incluir el marketing de la película. Muchos afirman que tal vez no gane mucho más debido a las críticas desfavorables de algunos sitios.

Gracias a su éxito global en taquillas sobre la nueva película de “Spiderman”, se espera que “La Sirenita” siga incrementando sus números en taquilla para volverse uno de los más populares del año. 

En ese listado están:

  • Super Mario Bros - 1.300 millones de dólares

  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 781 millones

  • Rápidos y Furiosos 10 - 604 millones 

  • John Wick 4 - 432 millones

 


Las Más Leídas