El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pelearon esposo y amante por mujer, ambos fallecieron (VIDEO)

Captura de pantalla de video

Los hombres pelearon en plena calle por la mujer con la que ambos mantenían una relación, se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 13 33

El pasado domingo se registró un hecho violento en Cajamarca, Tolima, Colombia cuando dos hombres decidieron enfrentarse en la calle por la relación que mantenían con una mujer lo que costó la vía de ambos.

Vecinos que se encontraban en el lugar terminaron horrorizados por la manera en que los hombres comenzaron a pelear en plena calle ya que los sujetos estaban amenazándose con cuchillos.

En un video captados por testigos se puede observar como el esposo de la mujer cae al suelo luego de recibir varias puñaladas y que falleció en el momento y lugar de los hechos más poco después el amante murió en el hospital por las heridas que presentaba en el pecho.

Los fallecidos fueron identificados después como Reinaldo Reinoso de 35 años esposo de la mujer y Deiber Castiblanco de 42 amante de la misma, ambos se dedicaban al campo y se encontraban en estado de ebriedad cuando pelearon por “celos”.


Las Más Leídas