El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Pavimonster" repara calles en avenida De las Torres

Continúan los trabajos del Pavimonster en la avenida de Las Torres, en un nuevo tramo de la vialidad, como parte de los trabajos que se realizan para mejorar las condiciones de las principales avenidas.

 

Por: Redacción 29 Junio 2020 16 43

Hasta el momento las obras de repavimentación de la arteria, ubicadas en el tramo comprendido entre las calles Ramón Rayón y Sidney Harman, ya registran un 50 por ciento de avance, a través de un nuevo método que contempla la reconstrucción de la vialidad desde su base.

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, el método fue elegido para la vialidad, debido a la carga vehicular que presenta.

Se informó, que el Pavimonster trabaja en el acondicionamiento de la vialidad, para generar una base homogénea de hasta 20 centímetros de grosor, gracias a la implementación de una capa de cemento, que forma parte del proceso, previo a la aplicación de la carpeta asfáltica.

El funcionario municipal comentó que hasta el momento se ha trabajado en 35 distintas vialidades, a través de distintos métodos de repavimentación.

Por último, comentó que los trabajos en la arteria continuarán durante los próximos días y lanzó un llamado a la comunidad, para extremar precauciones al momento de transitar por la vialidad, ya que la zona registra una serie de obras en proceso, lo cual hace necesario contemplar vías alternas.


Las Más Leídas