El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pavimentarán la Valle del Sol, Lago de Pátzcuaro y otras 7 calles

El gobierno municipal anunció que pavimentarán nueve avenidas, entre las que se encuentran Valle del Sol, Lago de Pátzcuaro, Júpiter y López Mateos.

Por: Redacción 20 Enero 2020 17 56

El programa de mantenimiento de vialidades de este año contempla la repavimentación de nueve arterias principales que serán renovadas bajo el método de fresado, con una inversión global de 64.6 millones de pesos de recursos cien por ciento municipales del 2019 y 2020, informó el Gobierno Municipal.

“En seguimiento a las indicaciones del presidente municipal Armando Cabada, durante este año estaremos trabajando en distintas vialidades, cuatro de ellas con recursos del 2019 y cinco mas con recursos del presente año”, dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

Se trata de la avenida De los Aztecas de Carlos Amaya a Zaragoza, Valle del Sol de Francisco Villarreal Torres a Canal Carranza, Durango de Zaragoza a Ramón Rayón y 5 de Mayo de Ignacio de la Peña a Niños Héroes, proyectos licitados a finales del año pasado, próximos a dar inicio, indicó.

Arroyo Salgado dijo que además con recurso del 2020 en próximas fechas se lanzará una Licitación Pública Nacional para la repavimentación de cinco vialidades adicionales.

Para lo cual se contemplan: Insurgentes entre Libertad y Guatemala, Carlos Amaya de avenida De los Aztecas a Municipio Libre, López Mateos de Ejército Nacional a Eje Vial Juan Gabriel, Lago de Pátzcuaro de avenida De la Raza a Pedro Rosales de León y calle Júpiter de Manuel Gómez Morín a Ejército Nacional.

 


Las Más Leídas