El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pavimentarán estas 21 calles en Ciudad Juárez

El Gobierno Municipal anunció la pavimentación de 21 calles en 13 colonias de Ciudad Juárez, con concreto hidráulico y asfalto.

Por: Redacción 30 Julio 2020 14 31

A partir de principios del mes de septiembre comenzarán obras de pavimentación y rehabilitación de 21 calles en Ciudad Juárez, anunció este jueves el Gobierno Municipal a través de un comunicado de prensa.

Los trabajos consistirán en la introducción de líneas de agua potable y alcantarillado, para posteriormente llevar a cabo el revestimiento de asfalto o concreto de las vialidades.

El proyecto de pavimentación contempla obras en la colonia Gustavo Díaz Ordaz en la calle Zacatenco, de Zacatepec a Tulancingo; colonia Pino Suárez, en calle Joaquín Fierro en tramo de Miguel de la Madrid a Cándido Carreño; colonia Francisco Villa en calle Madroño, de Azucenas a Gardenias; y calle Azucenas, de Arroyo Grande a Madroño.

En la colonia Fundidora pavimentarán la calle la Fundición, de bulevar Oscar Flores Sánchez a Tlalnepantla y de Tlalnepantla a Monclova; en la colonia Andrés Figueroa la calle Internacionalismo, en tramo de Macheteros/ Sierra Madre del Sur a calle Emeterio Betance.

Así mismo, en la colonia Monterrey se pavimentarán las calles Jesús Escobar de Mariano Escobedo a León Guzmán, Mariano Escobedo de Jesús Escobar a Rafael Velarde y Jesús Escobar en el tramo de Guillermo Prieto a Mariano Escobedo.

En la colonia Ortiz Rubio, se atenderá la calle A en tres tramos, el primero de bulevar Manuel Gómez Morín a calle 3, el segundo de calle 3 a calle 5 y el tercero de calle 5 a calle 6.

Se informó, que en la colonia Independencia II, la calle Caridad Bravo Adams se atenderá del tramo de Salvador Esparza a Profesora María Edme Álvarez y de Emilia Pérez Payán a Salvador Esparza.

En la colonia Cazadores Juarenses, la calle Gardenias en el tramo de Argón a Magnesio; en la colonia La Cuesta, la calle Cerro de la Silla, de Sierra de la Candelaria a Sierra Buena Vista; colonia Partido Doblado la calle Juan Herrera, de Calzada del Río a Profesora Francisca Gómez Veleta.

También en la colonia Electricistas, la calle Mijes, en el tramo de Papagos a Pablo Téllez; y en la colonia Mariano Escobedo en calle Montemorelos, del tramo de José María Arteaga a Juan Mata Ortiz.

Por último, se explicó que en la calle Mesa Central se realizarán trabajos de rehabilitación de concreto en el tramo comprendido entre la avenida Talamás Camandari y Santiago Troncoso, beneficiando a las colonias, Cerrada del Parque, Manuel J. Clouthier, Fray García de San Francisco, Frida Kahlo, Profesora Simona Barba y Olivia Espinoza.


Obras de pavimentación en la colonia Nueva Galeana, en 2019.

 

 


Las Más Leídas