El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prevé Municipio cerrar el año con 200 calles pavimentadas

Con el programa de pavimentación de calles que realiza el Municipio de Juárez, prevén terminar el año con 200 calles atendidas con una inversión de 397 millones de pesos.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 16 45

El Gobierno Municipal pavimentará 200 calles en promedio al cierre del presente año, cantidad que supera la meta proyectada para el ejercicio fiscal del 2019, lo cual se desprende de los ahorros e intereses generados del año en curso y anteriores.

El Programa de Pavimentación comenzó a inicios del año el cual alcanzará una inversión del orden de los 397 millones de pesos, de Inversión Municipal Directa, del Fondo de Infraestructura Social Municipal y del Fondo de Desarrollo Socioeconómico Municipal. 

Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas comentó que la meta inicial del programa era de 170 calles al cierre del 2019, sin embargo con la administración de los recursos se superará con 30 proyectos adicionales que se ejecutarán con materiales de concreto hidráulico y asfalto, para llegar a un total de 245 mil metros cuadrados de nuevo pavimento.

Algunas de las colonias beneficiadas con obras de pavimentación durante este año son: La Cuesta 2, Campestre Virreyes, Villas Solares I, Aeropuerto, Nuevo Hipódromo, San Antonio, División del Norte, Mariano Escobedo, Aztecas, Municipio Libre, Revolución Mexicana, Francisco Villa, Toribio Ortega, Kilómetro 5 y México 68 entre otras.

 


Las Más Leídas