El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paul Aguilar pidió disculpas por no dar resultados en Bravos

A través de sus redes sociales, el futbolista Paul Aguilar pidió disculpas a la afición juarense por no poder dar los resultados esperados cuando fue parte del FC Juárez.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 08 14

Paul Aguilar envió un mensaje a la afición juarense para pedir disculpas al no dar los resultados que esperaban cuando fue contratado en el equipo.

En sus redes sociales escribió:

“Discúlpame si nunca fui alguien que el club FC Juárez necesitaba, por no llegar a demostrar ese nivel que tuve en Club Pachuca Tuzos y Club América, los cuáles me dieron esa oportunidad de abrir una puerta, sí esa puerta que todos queremos llegar a tener abierta Selección Nacional de México.

A la afición de Juárez que se ilusionó con mi llegada pensando en qué el proyecto funcionaría de tal manera, pero muchas veces los proyectos así son, de verdad disculpas.

Quiero agradecer a la directiva del plantel por confiar en mí, por hacerme parte de su proyecto y espero de corazón que pronto se den esos resultados que tanto merece la afición. Saludos y un abrazo de parte de su amigo Paul Aguilar”.


Las Más Leídas