El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Patrick Crusius se declaró “no culpable” ante juez federal

Patrick Crusius se presentó este miércoles ante un juez federal, donde se declaró no culpable de todos los cargos federales que presentó el fiscal en su contra.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 17 23

 

Este miércoles se llevó a cabo la primera audiencia en una corte federal en contra de Patrick Crusius, acusado de 90 cargos federales por la masacre efectuada el 3 de agosto de 2019 en Walmart de Cielo Vista, en El Paso.

A esta audiencia acudieron algunas de las víctimas sobrevivientes de la masacre, así como miembros de la comunidad paseña, reportaron medios paseños.

El equipo de defensa de Crusius se presentó para renunciar a su audiencia de detención, informaron los medios locales; estaba previsto ser procesado el 18 de febrero, sin embargo, se canceló debido a que el joven se declaró “no inocente” de todos los cargos federales de los que lo acusaron.

Patrick enfrenta 90 cargos; 45 de ellos por asesinato o intento de asesinato, bajo la ley federal de crímenes de odio, y los otros 45 por usar un arma de fuego para cometer un delito de violencia.

 


Las Más Leídas