El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prohibió Carlos III que comieran ¡pato! en los palacios reales

El rey Carlos III, declaró en una rueda de prensa que él es un ferviente creedor de los derechos animales y que por ello decidió que a partir de ahora quedaba prohibido comer pato en los palacios reales.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 10 12

Carlos III dio a conocer en una rueda de prensa y en una confirmación que a partir de ahora queda prohibido comer “foie gras” en los palacios reales. Este platillo hecho de pato no será servido en las residencias reales y no hay planes para cambiar esta política.

Esta decisión se debe a que el rey siempre ha estado a favor de los derechos de los animales, así como también ha tomado una postura pública más fuerte sobre los problemas ambientales.

La prohibición del rey Carlos III también se dio a conocer a través del grupo de derechos de los animales People for the Ethical Treatment of Animals, quien dijo que otros deberían seguir el ejemplo del rey y sacar del menú el pato esta Navidad y en otras ocasiones. 

Las residencias reales que están en la lista de los palacios que ya no comerán pato son Balmoral, Sandringham, el Castillo de Windsor, el Castillo de Hillsborough y el Palacio de Buckingham.


Las Más Leídas