El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajó de 50 a 6 pacientes covid diarios el Hospital 66: IMSS

El Hospital 66 del Seguro Social pasó de tener un promedio de 50 a 6 pacientes con covid al día, según informó el director del nosocomio.

Por: Iván Vázquez Guzmán 24 Febrero 2021 13 38

Horacio Rafael Tinoco Vázquez, neurocirujano y director del Hospital General Regional 66 del IMSS, mencionó que en promedio el nosocomio pasó de recibir 40 o 50 pacientes con covid al día, actualmente ingresan entre cinco y seis. 

No obstante manifestó que a pesar de la baja, aún continúan llegando pacientes con la enfermedad, por lo que no se puede aún bajar la guardia.

Esto lo comentó al finalizar el evento del Día de la Bandera, en donde por primera vez participó el sector saluda con un abanderamiento en conmemoración de los "Héroes de la Salud" que están al frente de la pandemia como "primeros respondientes de la seguridad de los ciudadanos". 

Hoy la Secretaría de Salud informó que Ciudad Juárez llegó a los 28 mil 638 casos positivos de COVID-19, al confirmar 20 casos más.

En cuanto a la cifra de defunciones llegó a 2 mil 619 el número de personas que murieron a causa de la enfermedad, al confirmar la Secretaría de Salud que hubo trece decesos en las últimas 24 horas.


Las Más Leídas