El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participó SIDE en solución al cambio climático en España

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno de Chihuahua, participó en la 39 Cumbre de la Asociación Internacional de Parque Científicos, donde se reunieron más de 500 expertos.

Por: Liliana Piña Hernández 30 Septiembre 2022 08 33

días 27 al 30 de septiembre, reunió a más de 500 expertos y entre ellos fue la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno de Chihuahua, donde intercambiaron conocimientos, y vieron temas como la solución para hacer frente al cambio climático.

Esta es la 39 edición que realizan, en donde profesionales de más de 70 países del mundo se reunieron con el fin de analizar el tópico “El cambio verde y digital impulsado por la innovación: El papel de los ecosistemas de innovación”.

Además los expertos presentan los últimos avances en tecnología digital, sistema energético, soluciones climáticas basadas en datos, sistemas de monitoreo y neutralidad de carbono.

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno de Chihuahua, la conforman el Subsecretario de Innovación y Desarrollo Empresarial de la SIDE, Ulises Fernández Gamboa, el Director del Instituto de Innovación y Competitividad, Raúl Varela Tena y el Director del Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico, Sergio Mancinas Peña.

 


Las Más Leídas