El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan cinco años de prisión a mujer por robar empresa manufacturera

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur presentaron las suficientes pruebas para que le dictaran 5 años de prisión a Beatriz Soledad A.G. por el delito de robo agravado en Parral. Al parecer robó a una empresa manufacturera.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 17 28

El día de hoy, durante la audiencia de individualización de sanciones, el Tribunal Oral del Distrito Judicial Hidalgo, dio las suficientes pruebas para que le dictaran sentencia de cinco años de prisión con el beneficio de condena condicional.

Además de esto debe de pagar la cantidad de 453 mil 233 pesos por concepto de reparación del daño. Al término del juicio fue que dieron el fallo condenatorio en su contra por el delito de robo contra la empresa para la que trabajaba en Parral.

Al parecer, del 12 de julio del 2016 al 10 de abril del 2018, se valió de su puesto como encargada del área de crédito y cobranza, así como jefa de ventas en la empresa manufacturera, para robar 479 mil 774.65 pesos del dinero que recibía de los pagos de los clientes, los cuales no reportó a la empresa.

En seguimiento a la denuncia que pusieron en su contra y tras varias diligencias puestas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvieron una orden de aprehensión con la que fue detenida el 30 de abril del 2019 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.


Las Más Leídas