El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con casi 2 mdp rehabilitaron parque en Parajes de Oriente

Este sábado el presidente Cruz Pérez Cuéllar entregó el parque comunitario Parajes de Oriente, mismo que rehabilitaron con inversión de casi dos millones de pesos.

Por: Marieli Sánchez Banda 14 Mayo 2022 17 41

Con un millón 825 mil pesos rehabilitaron parque ubicado entre las calles Dunas de Namibia y bulevar Zaragoza en Parajes de Oriente, espacio que ahora está cercado y cuenta con juegos para los niños. "Practicamente ya no era un parque, estaba muy feo", dijo Trinidad Torres, vecina de la colonia que agradeció en nombre de todos los residentes de la zona.

Por su parte, Pérez Cuéllar pidió a los vecinos que cuiden y mantengan limpias las instalaciones.

Los trabajos incluyeron la demolición de banquetas existentes y la construcción de banquetas nuevas, así como la construcción de canchas de usos múltiples, tableros semiprofesionales, juegos infantiles y varias piezas para que la gente se ejercite al aire libre, comentó el director general de Obras Públicas del Municipio, Daniel González. 

Durante la entrega del parque estuvieron presentes también el director general de Desarrollo Social, Arturo Urquidi; la directora de Desarrollo Urbano, Claudia Morales, así como Cruz Pérez junior.

 


Las Más Leídas