El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pareja robó dinero y documentos a su vecina

Hombre y mujer fueron detenidos acusados de robarle dinero y documentación importante de la casa de su vecina en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Por: Redacción 12 Enero 2021 17 54

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio  conocer el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación, durante distintas intervenciones.

El reporte señala que en la primera intervención, Elizabeth Cristal E. E. de 33 años y Alejandro M. D. de 40, fueron detenidos en el cruce de las calles Talamás Camandari y Paseo de San Isidro, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Esto, luego de ser acusados por su vecina de haber ingresado sin autorización a su domicilio, donde hurtaron el bolso de la quejosa con dinero en efectivo y documentos importantes.

En otros hechos, Jesús Z. M. de 50 años, fue detenido en el cruce de Carretera a Casas Grandes y Privada del Árbol, en la colonia Villa Esperanza, luego de ser señalado de haber ingresado a la casa de su hermano de donde hurtó varias de sus pertenencias.

 


Las Más Leídas