El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a pareja de puchadores con 20 dosis de cristal

Llevaron a cabo el arresto de una pareja de puchadores en poder de 20 dosis de cristal en las inmediaciones de la colonia Urbivilla del Prado.

Por: Redacción 24 Agosto 2019 12 03

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Karla Ivonne R. T. y Salvador C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Prados del Cielo y Prados de la Primavera de la colonia Urbivilla del Prado,a gentes que realizaban un recorrido observaron a una pareja que trató de evadir a las unidades.

Motivo por el cual les realizaron la inspección y le localizaron a Karla Ivonne R. T. de 25 años, dos envoltorios con cristal para ocho dosis, mientras que a Salvador C. C. de 39 años, le aseguraron un envoltorio con la misma metanfetamina para elaborar doce dosis, por lo que procedieron a su arresto. 

Cabe mencionar que al momento de verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Salvador C. C., cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 05 de agosto del 2019.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas