El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a pareja con arma 9 milímetros en Parajes de San Juan

Arrestaron a pareja de novios que estaba en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros en la colonia Parajes de San Juan.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 14 34

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Leslie Rocío Ch. E. y Luis Gerardo M. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de un boletín informaron que a través del número de emergencias reportaron a dos personas armadas a bordo de un auto Chevrolet Sonic gris modelo 2017 en las inmediaciones de la colonia Parajes de San Juan.

Los agentes localizaron a los señalados en el cruce de las calles Monte Santa Catalina y Monte Carmelo, motivo por el cual los abordaron y les localizaron en el interior del auto una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, procediendo a su arresto. 

Previa lectura de derechos, Leslie Rocio Ch. E. de 30 años y Luis Gerardo M. D. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo será dicha autoridad quien determine si el arma asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 


Las Más Leídas