El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirma Amber Heard que redujeron su papel en Aquaman 2

La actriz Amber Heard confirmó durante el juicio contra su esposo Johnny Depp que ya no trabajará para Warner Bros y que no será parte de la saga de Aquaman por todos los problemas que le está ocasionando el juicio.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 15 06

Amber Heard dio a conocer que la Warner Bros ha reducido sus escenas en la película de Aquaman 2, según las palabras de la misma artista, gracias al juicio tuvo que luchar para poder quedarse con su papel.

Parece ser que ahora que está en juicio en contra de su exmarido Johnny Depp, la compañía ya no quiere que ella sea parte de la saga de Aquaman por lo que tuvo que luchar para que no la despidieran de la película.

Afirma que luchó y que tuvo que hacer muchas cosas para que no la corrieran de su trabajo. Al final le dieron el papel pero en una versión mucho más resumida de lo que le habían dado al principio.

 "Me dieron un guión. Y luego me dieron nuevas versiones del guión en las que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin hacer spoilers, a dos personajes peleando. Básicamente quitaron un montón de mi papel. Simplemente han quitado mucho", relató.


Las Más Leídas