El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció padre de Sarah Jessica Parker, enfermó repentinamente

Paul Giffin Forste, padre de Sarah Jessica Parker, falleció de una enfermedad rápida y repentina. La actriz salió de una presentación que tenía en Nueva York para poder ver a su papá por última vez.

Por: Redacción 30 Septiembre 2022 08 31

Luego de que el padre biológico de Sarah Jessica Parker, abandonara a la familia. La madre de la misma consiguió un esposo afectuoso y bueno con quien crió a la actriz y sus hermanos como si fueran sus hijos.

Este hombre era Paul Giffin Forste, quien cuido de Sarah como si fuera su propia hija. Es por ello, que ayer cuando le avisaron a la actriz que estaba enfermo de gravedad y temían lo peor, ella abandonó todo para ir a verlo. 

Ella estaba en una gala en Nueva York, incluso iba a ser homenajeada en ese evento, pero en cuanto recibió la noticia de que su padre sufría de una inesperada y rápida enfermedad que le estaba causando la muerte, no dudó en correr a verlo.

La representante de Sarah recogió el premio y comentó al público que ella se fue por motivos personales familiares. Momentos después, anunciaron que el señor Giffin había fallecido a los 76 años rodeado de todos sus seres queridos. 

“Nuestra familia está triste de anunciar que después de una enfermedad inesperada y rápida, Paul Giffin Forste falleció ayer a los 76 años. En sus últimos momentos estuvo rodeado del amor y la gratitud de su adorada esposa Barbara, de 54 años, e hijos, incluida Sarah Jessica Parker”, comentaron los medios locales.


Las Más Leídas