El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oso abre puerta de auto, se encierra y lo liberan (VIDEO)

Captura de Pantalla del video oficial

El video en la localidad Kings Beach (California), muestra cómo un oso se acerca a un vehículo y abre sin esfuerzo la puerta como si el coche fuera suyo, entra en el auto y la puerta se cierra detrás de él.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 16 13

Cierto miembro de la familia propietaria del auto, que grabó la escena, realiza varios intentos para abrir el vehículo. Finalmente, un joven logra abrir la puerta y el animal abandona el coche.

En la descripción de dicho video se revela los siguiente, en la supuesta perspectiva de uno de los testigos.

"Mis padres acababan de llegar a nuestra casa para el Día de Acción de Gracias. Acabábamos de descargar el automóvil y estábamos de pie junto a la ventana que daba a la entrada, cuando mi madre vio un oso que bajaba por la calle”.

Todos corrimos hacia la ventana con nuestros teléfonos para tomar fotos y videos para capturar el momento, cuando de repente inesperadamente se enfrentó al auto. Abrió la puerta del auto con las patas, subió y la puerta del auto se cerró detrás de él".

Se produjo el pánico, mientras intentábamos averiguo qué hacer. Mi esposo salió corriendo y abrió la puerta del auto desde el porche. Se encontró cara a cara con el oso en el lado del pasajero”.

El oso finalmente salió después de unos dos minutos en el auto, y afortunadamente se fue".


Las Más Leídas