El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rechaza Castrejón bajón a comparecencia de Gema Chávez

El diputado de Morena, Oscar Castrejón, reiteró estar en contra de no llamar a comparecer a la Fiscal Anticorrupción, Gema Chávez, de retirar la acusación de corrupción en contra de la gobernadora Maru Campos, por lo que está en contra y asegura que esto afecta en su imagen. 

Por: Redacción 02 Diciembre 2021 12 37

El Congreso del Estado de Chihuahua presentó el dictamen que desecha la iniciativa de  llamar a comparecer a la Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción para que explique las causas del retiro de la petición de formular imputación en contra María Eugenia Campos Galván.

“Propuso que no se llamará  a cuentas a la Fiscal Anticorrupción, cuales fueron las causas que motivaron que retirara la acusación de la Licenciada María Eugenia Campos en cuanto a una carpeta de investigación que la acusaban de corrupción, ese asunto esa carpeta de investigación, en más de 4 veces, la Fiscalía Anticorrupción pidió audiencia y repentinamente una semana antes de que tomara protesta como titular del Legislativo, la retiró”, argumentó el diputado de Morena.

Aseguró que esta acción afectará la imagen de Campos Galván ya que mencionó que si acusan a alguien de este delito, lo que buscan es demostrar que no cometieron dichos actos.

“Lamentablemente se va a quién más perjudica aquí es a la titular del poder Ejecutivo, porque son cosas donde a quienes nos acusen de algún acto de corrupción, lo que más importa es que quede totalmente claro que no hemos cometido esos actos”, concluyó.

 


Las Más Leídas