El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oro para la UACH en lanzamiento de jabalína y plata en caminata

La UACH gana oro en futbol con bardas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Mayo 2022 13 53

La universitaria Luz Mariana Castro de la UACH se agenció el primer lugar en lanzamiento de jabalina, al registrar un tiro de 50.16 metros, en la Universiada Nacional 2022.

Con esto la lanzadora de la UACH se ostentó con medalla de oro en estos juegos que tiene como sede a la UACJ.

En tanto que en 20K caminata Camila Mena se agenció la medalla de plata medalla de plata para la UACH, con tiempo de 1 hora 48.50 horas.

En primer lugar llega Yadira Franco Pérez de la Universidad de Guadalajara con registro de 1:44.58 horas, en tanto aatleta del Itesm campus Estado de México llego en terceo.

En lo que va de esta jornada, la delegación UACH tiene dos medallas, y quedan en espera de buenos resultados en lo que resta de la justa.

La UACH gana medalla de oro en Futbol con bardas; vencen en la final al selectivo de La Salle Neza 7-2.

Felipe Medrano abrió por la UACH para el 1-0 y Daniel Guevara colocó el 2-0 de cabeza, en tanto que en el segundo periodo, Álvaro Luévano y de Daniel Guevara perforan las redes y se pone 4-1, luego de gol del Neza.

Alan Durant conecta para el 5-1 y Daniel Guevara repite color para un 6-2 parcial, difícil para los de Lasalle.

La UACH gana oro en futbol con bardas

La UACH, dirigida por Gilberto “Mochis” Santos, logró concretar de nuevo para dejar pizarra definitiva 7-2 y agenciarse el tirulo de esta disciplina en Universiada 2022.

En el último periodo, el tiempo transcurrió para beneficio de los chihuahuenses que se llevaron el triunfo con el que regresan al máximo peldaño en el podio después de Monterrey 2017.


Las Más Leídas