El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Organizan baby shower a una yegua en Yucatán

El pasado 10 de octubre una usuaria de la red social Facebook hizo público una serie de fotografías donde se capta como le organizaron un baby shower a una yegua.

Por: Redacción 12 Octubre 2021 11 29

Cabe mencionar que el lugar de los hechos fue en el estado de Yucatán y de acuerdo con la publicación la yegua lleva el nombre de Camila.

En tan solo unos días la publicación se hizo viral con más de 57 mil me gusta y más de 5 mil comentarios por parte de los cibernautas. 

En la publicación de la dueña Erika Couoh, junto con las fotografías se lee “Se que no eres un humano pero yo te amo como si lo fueras eres nuestra hija y se que habra gente que me diga que estoy loka por realizarte tu BABY SHOWER pero no me importa porque se que lo disfrutaste tanto como nosotros”. 

Sin embargo, la cosa no para ahí ya que el día de ayer Erika Couoh hizo otra publicación de agradecimiento a los que la apoyaron con la organización del baby shower de camila. 

Los cibernautas a través de comentarios expresaron su entusiasmo por el bello detalle de los dueños de Camila.

"Mueroooo de Amor!!! Que bello son!! Buen parto a Camila y Bienvenido bb!!! A los Abuelos Felicidades y cuéntenos que tubo Camila siii!!!!! Desde Paraguay saludos 😍😍😍" Fue uno de los comentarios que se leyó en la publicación. 


Las Más Leídas