El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ordena Cruz no molestar a propietarios de “chuecos"

El alcalde Cruz Pérez Cuélllar, informó que hasta el momento no hay instrucción para “molestar” a dueños de autos chuecos que circulen en la ciudad durante el proceso de regularización.

Por: Redacción 21 Enero 2022 10 38

Pérez Cuéllar indicó que no molestarán a los dueños de autos chuecos durante  el proceso de regularización, ya que existe tiempo para que circulen de dicha manera.

“Nosotros no tenemos la instrucción de molestar a nadie, queremos que se de el tiempo suficiente, una vez que concluya el tiempo entonces sí tendremos que exigir que todos estemos circulando con placas ya bien regularizadas”, mencionó el alcalde.

 Asimismo el edil destacó que el plazo para el registro que vence en julio de este año, podría aplazarse en la ciudad, independiente de lo mencionado en el decreto.

“Vamos a dar un plazo razonable, ahorita no podemos exigirle a la gente eso, porque no hay manera  de que la gente registre sus vehículos. En cuanto se abra el tiempo ya veremos qué plazo vamos a dar en Ciudad Juárez, independiente del decreto”, puntualizó.

 


Las Más Leídas