El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Les ejecutaron orden de aprehensión por ataque contra estatales

Ejecutaron orden de aprehensión a dos hombres y una mujer por un ataque en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 15 55

El agente Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en contra de Airam Azeret C. D. de 23 años, Javier C. D. de 22 años y Jahir Alejandro G. Q. de 24 años quienes se encuentran internos en el CeFeReSo N. 9.

El ataque ocurrió el pasado 07 de enero en el cruce de las calles Av. Oasis Revolución y Teniente Daniel García de la colonia Oasis Revolución, los detenidos circulaban a bordo  de una vagoneta negra sin placas en sentido contrario.

Agentes les marcaron el alto y en ese momento el copiloto realizó varios disparos a los agentes, los cuales repelieron la agresión y se inició una persecución por varias cuadras.

Fueron detenidos con 28 paquetes de marihuana y dos armas de fuego, cabe mencionar que el vehículo contaba con reporte de robo.

Los presuntos responsables en las próximas horas serán llamados ante un Juez de Control para iniciarles un proceso penal, una vez que les formulen el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa.

 


Las Más Leídas