El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperamos que cambios en Gabinete no tengan trasfondo político: Silva

El regidor de Morena, Magdaleno Silva López manifestó que esperan que los cambios en el Gabinete de Armando Cabada no tengan un trasfondo político, luego de anunciarse la salida de Marisela Vega y Ricardo Realivázquez.

Por: Marieli Sánchez Banda 10 Septiembre 2019 10 58

Cabada anunció la salida de Marisela Vega de la Dirección de Desarrollo Social y en su lugar estará Laura Domínguez quien hasta ayer era directora de Atención Ciudadana, hecho que Silva manifestó, espera no tenga un trasfondo político, por lo que permanecerán vigilantes del cumplimiento de su labor.

“No se esperaba un cambio o no tenía conocimiento, siento que la persona al frente de Desarrollo Social estaba haciendo su trabajo como tal”, comentó.

En cuanto al nuevo titular de Seguridad Pública, Raúl Ávila, comentó que en esta corporación hacían falta resultados pues la inseguridad y violencia alcanzó límites preocupantes, de manera que esperan el ajuste reduzca los índices delictivos.

“Creemos que puede ser una manera de resolver el problema de inseguridad. Nos anima a pensar que lo que se pretende es mantener la coordinación entre los tres niveles”,, comentó.

Así mismo, dijo que harán la recomendación de capacitar a los cuerpos de seguridad como se realiza en otras regiones conflictivas del país.

 


Las Más Leídas