El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativos contra el narcotráfico; detienen a diez

En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 196 cigarrillos, 40 dosis de cristal y dos dosis de heroína.

Por: Redacción 30 Julio 2020 21 12

Sergio Leonardo T. S. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Oro, de la colonia Bellavista, en posesión de dos envoltorios de marihuana con un peso de 36.4 gramos cantidad para elaborar 36 cigarrillos.

José Antonio M. S. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Lombardo Toledano y Corbeta, de la colonia Hacienda de las Torres, en posesión de diez envoltorios de cristal con un peso de 2.5 gramos cantidad para elaborar nueve dosis. 

Alejandro T. G. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos del Carmen y Senderos de Sevilla, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, en posesión de dos envoltorios de marihuana con un peso de 34 gramos para elaborar 30 cigarrillos. 

Iliana Abigail C. M. de 27 años, fue arrestada en el cruce de las calles José Márquez Monreal y Soneto 156, de la colonia Carlos Catillo Peraza, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de tres gramos para elaborar 12 dosis. 

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de Cuernavaca y San Andrés, del fraccionamiento Arcoíris, en posesión de un envoltorio de marihuana con 43 gramos como para elaborar 40 cigarrillos.

Adal Antonio G. G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Rafael Terrazas Cienfuegos y Soneto 156, de la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de un envoltorio con 4.8 gramos de cristal para elaborar 19 dosis.

Jesús René V. V. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa del Pacífico y Paseo de San José, de la colonia Parajes de San José, en posesión de siete envoltorios de marihuana para elaborar 30 cigarrillos.

Edgar M. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Custodia de la República y Desierto de Chihuahua, de la colonia Parajes de Oriente, en posesión de un envoltorio con 48 gramos de marihuana para elaborar 40 cigarrillos. 

Ángel Jesús M. B. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rafael Terrazas Cienfuegos y Soneto 156, de la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de un envoltorio con 27 gramos de marihuana para elaborar 20 cigarrillos.

Juan Gabriel M. H. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Bismuto y José María Morelos, de la colonia Durango, al ser sorprendido en posesión de diez envoltorios de heroína con un peso de 1.4 gramos cantidad para elabora dos dosis.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas