El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reforestan la primaria Nicolás Bravo con 200 árboles

Esta mañana, autoridades municipales arrancaron operativo de limpieza y reforestación de 200 árboles en la Escuela Primaria Nicolás Bravo.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Noviembre 2019 09 52

El alcalde Armando Cabada Alvídrez encabezó el arranque de este operativo en la primaria Nicolás Bravo, ubicado en la colonia Villahermosa donde padres de familia y docentes solicitaron limpieza.

Barrido manual, retiro de basura y maleza, bacheo, señalización, reparación de luminarias, acondicionamiento de cancha, además de la reforestación de 200 árboles son las actividades que forman parte del operativo.

Con estas acciones, beneficiarán de manera directa a los 600 alumnos de este plantel.

La alumna Abril Aguirre de sexto grado, agradeció el apoyo a la escuela, pues con la adecuación del espacio deportivo podrán llevar a cabo actividades extraescolares de manera digna.

En el evento estuvieron presentes también el director de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales; Efrén Matamoros de Protección Civil; el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez; Beatriz Córdova, directora de Educació; Javier Arroyos de Obras Públicas, Nidia Unzueta; directora del plantel y el regidor Óscar Gallegos.


Las Más Leídas