El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpiarán 11 diques para evitar inundaciones; arrancaron en las Torres

Esta mañana el alcalde Armando Cabada Alvídrez anunció que limpiarán once diques en Ciudad Juárez y comenzaron con el ubicado junto al Monumento a Pancho Villa, en avenida De las Torres, para así reducir el problema de inundaciones.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Agosto 2019 10 35

A fin de retirar la basura de los diques y vasos de capatación de Ciudad Juárez, implementarán operativo de limpieza de aquí a diciembre e iniciaron en el cruce de avenida De las Torres y Paseo de la Victoria.

En el lugar también realizan la limpieza y restauración del Monumento a Pancho Villa, con la participación de personal de Obras y Servicios Públicos.

El presidente Armando Cabada Alvídrez señaló que iniciaron hasta hoy que cuentan con la maquinaria necesaria para las obras de limpieza pues tuvieron que repararla.

Públicos.

 “No hay certeza de quién es el responsable si Conagua, la JMAS o Municipio y no nos vamos a esperar a preguntar quién lo quiere hacer”, declaró Cabada.

En el evento estuvieron presentes Francisco Javier Arroyos, director de Obras Públicas, el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez, así como también Efrén Matamoros de Protección Civil y Margarita Peña de Ecología.

E

 

 


Las Más Leídas