El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Olvidó a hija de 4 años dentro de auto y murió por asfixia en Panamá

Imagen tomada de Twitter

La pequeña de la tierna edad de cuatro años de edad murió por asfixia, este 23 de agosto, tras ser olvidada en el interior del vehículo de padre con las ventanas cerradas.
 

Por: Redacción 23 Agosto 2019 16 11

Según el director de la Policía Nacional de Panamá, Jorge Miranda explicó que, el padre de la niña tenía la costumbre de dejar a su hija en el carro mientras trabajaba y acudía regularmente a verla para asegurarse de que no hubiera ningún problema.

Entendemos que trabajaba en una construcción y dejaba a la niña en el carro e iba de momento en momento a chequearla, es lo que manejamos preliminarmente”.

Lastimosamente el padre se olvidó que la pequeña estaba en su auto con las ventanas totalmente cerradas y horas más tarde la recordó cuando un familiar le preguntó por ella.

El hombre llamó al instante a emergencias, pero ya se encontraba sin signos vitales cuando llegó al Hospital Irma Lourdes de Tzanetatos, en la ciudad de Tocumen.

Entonces las autoridades procedieron a detenerlo y asegurar el automóvil, en lo que realizan las investigaciones correspondientes.


Las Más Leídas