El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Doble de Milla Jovovich perdió un brazo en grabación de Resident Evil

Olivia Jackson, doble de riesgo de Milla Jovovich, perdió un brazo en la grabación de “Resident Evil: Capítulo final” y demandó a la producción.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 09 41

The Hollywood Reporter indicó que la doble presentó la demanda por las “horrendas lesiones” en accidente en moto con lo que perdió un brazo y ya no podrá ejercer su presión.

Fue en septiembre del 2015 cuando Jackson interpretaba en la película para una escena de riesgo a ‘Alice’, personaje principal que estelariza la actriz Milla Jovovich.

La demanda de Jackson indica que la tragedia ocurrió debido a que “pusieron las consideraciones financieras por encima de la seguridad”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Busy week of shooting a documentary. Loads of tears but also loads of laughs 😄

Una publicación compartida por Olivia Jackson (@oliviathebandit) el

Le pidieron una escena violenta “en motocicleta, peligrosa y técnicamente compleja, en condiciones meteorológicas adversas".

La doble condujo a toda velocidad hacia la cámara, que elevarían por una grúa en el último instante.

El operador de la grúa no alcanzó a reaccionar y la motociclista impactó contra la gran cámara que le atravesó el hueso del antebrazo y le arrancó carne de la mejilla al grado de dejar sus dientes expuestos.

Como resultado de las lesiones catastróficas, perdió el brazo izquierdo y fue puesta en coma inducido.

Sólo recibió de los productores 33 mil dólares por el accidente y en ningún momento contaron con seguro civil que cubriera la tragedia.

Prometieron al esposo de Olivia que se harían cargo de costear los cuidados médicos y rehabilitación pero se desdijeron.

Jackson afirmó que conociendo la realidad no hubiera corrido el riesgo y hubiera optado por contratar un seguro por su cuenta, e incluso hubiera trabajado en ‘Mujer Maravilla’ donde tenía asegurado el papel como doble de riesgo.

La propia actriz señaló que durante la grabación de la película murió un miembro del equipo de grabación y 16 extras terminaron heridos.

 

Imágenes sensibles.

 

 

 


Las Más Leídas