El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Olga Sánchez resuelve con oficio lo que el Estado no: Attolini

El candidato a la secretaría General de MORENA, Antonio Attolini habló sobre el conflicto del agua en Chihuahua y aseguró que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, resuelve con oficio y tacto lo que el Estado no pudo.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Septiembre 2020 11 57

En entrevista para tiempo.com.mx, Attolini aseveró que la Federación tuvo que entrar a resolver un conflicto que, con tintes electorales el gobernador Javier Corral juega contrario a los intereses de la nación, a pesar de que el tratado de aguas es benéfico para México.

Agregó que ante la reunión de priístas con Olga Sánchez Cordero, estos tienen el derecho de expresar su descontento, aunque eso no les quita que cometieron muchos actos de corrupción en el pasado.

Attolini expuso que tiene que ser el Gobierno Estatal y Municipal los primeros interlocutores para la solución de los conflictos.

“Primero tiene que ser el gobierno municipal y estatal, somos una república federal, si ante la incapacidad de los gobiernos estatales como es el caso de Chihuahua, el cual es gobernador por un panista, conservador y neoliberal”, expuso.

Añadió que Olga Sánchez Cordero es un gran orgullo para los obradoristas y confió en que resuelva el conflicto con oficio y tacto político.


Las Más Leídas