”OK, Boomer”… pidió BMW disculpas tras responder con ‘meme’
Imagen ilustrativa
Por redes sociales, usuarios criticaron el nuevo diseño de los vehículos de BMW al cambiar la mítica rejilla del radiadior, por ello la empresa intentó contestar con una broma refiriéndose a un conocido meme que no terminó de buena forma.
Por: Redacción 23 Noviembre 2020 16 28
Primeramente uno de los usuarios escribió en Twitter bajo una de las publicaciones de la marca la frase "vuelvan a la producción de BMW", expresando el descontento con sus nuevos modelos.
A lo anterior la empresa respondió de la siguiente forma: «OK, Boomer. ¿Y cuál es tu razón para no cambiar?».
OK, Boomer.
— BMW (@BMW) November 15, 2020
And what’s your reason not to change?
The first-ever BMW iX.https://t.co/NhWosxWcxK#NEXTGen #THEiX pic.twitter.com/5Fvndzlzvi
Dicha respuesta desató el descontento de muchos que no le lo tomaron como una simple broma.
Por ello, BMW pidió disculpas al respecto: «No importa la edad que tengas, te escuchamos. Lo sentimos, no era nuestra intención insultar a nadie con la jerga de los memes. El camino hacia el nuevo mundo de la movilidad está lleno de baches, pero esperamos que te unas a nosotros en el viaje».
No matter what age you are, we hear you. We are sorry, it wasn’t our intention to insult anyone with meme slang.
— BMW (@BMW) November 18, 2020
The way into the new world of mobility is bumpy, but we hope you join us on the journey.
No obstante, la empresa alemana parece haber malinterpretado la reacción de la comunidad.
Indican que no se molestaron porque BMW los llamó boomers, sino por haber dicho a sus clientes que sus opiniones sobre el nuevo diseño estaban equivocadas.
Las Más Leídas