El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecerá UTPN descuentos para le entrega de fichas

La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN), anunció a través de un comunicado oficial, que ofrecerá descuentos para le entrega de fichas de nuevo ingreso.

Por: Redacción 07 Abril 2021 18 33

Derivado de la pérdida de empleos causada por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 se han instrumentado deducciones tanto en el pago de la ficha como de la inscripción para los alumnos que van a iniciar su educación de nivel superior.

Por lo anterior, se ha dispuesto que los alumnos que hayan escogido a la UTPN al iniciar su proceso para la obtención de la ficha a través de la página www.utpn.edu.mx en lugar de pagar los 350 pesos que normalmente cuesta depositen 250 pesos.

El descuento de la ficha tendrá una vigencia del 8 de abril al 30 de julio, mientras que el de la inscripción del 24 al 31 de agosto.

De la misma manera, una vez concluido el examen de ingreso el próximo 23 de agosto el costo de la inscripción tendrá un descuento de mil pesos, por lo que en lugar de cubrir los mil 900 pesos por este concepto pagarán solo 900 pesos. 


Las Más Leídas