El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecerá SUMA descuentos a deudores de pago por pavimento

SUMA anunció un programa de descuentos de hasta 100 por ciento en recargos e intereses para quienes tengan adeudo de pagos por pavimentación.

Por: Redacción 29 Noviembre 2019 21 18

 

El titular del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Javier Estrada de la Torre, dio a conocer que brindarán hasta un 100% de descuento en intereses y recargos a morosos que liquiden su cuenta por adeudo de pavimentación.

Destacó que las personas que deseen obtener este descuento pueden acercarse a la Novena Feria Independiente de Servicios Municipales, que se llevará a cabo mañana en la Escuela Primaria Federal Ramón López Velarde, ubicada sobre la calle José María Arteaga entre Montemorelos y General Terán de la colonia Mariano Escobedo de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Estrada de la Torre, explicó que también otorgarán el 50% de descuentos en intereses y recargos a quienes se pongan al corriente con el adeudo o generen una reestructuración de la deuda.

Mencionó que es importante que los deudores se pongan al corriente con sus cuentas para poder realizar nuevos proyectos de pavimentación.

 


Las Más Leídas