El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecerá Metallica conciertos los lunes en redes por cuarentena

Imagen tomada de Twitter

La mítica banda Metallica anunció una serie de conciertos semanales que transmitirán a través de sus redes sociales ante la contingencia por el coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción 24 Marzo 2020 18 53

“¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la biblioteca? Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays, debutando esta noche en nuestro canal de YouTube y en Facebook!”, informó este lunes la banda.

Con esto, Metallica trata de mantenerse activa en redes sociales ante la cancelación de algunos de sus conciertos debido a la crisis sanitaria que se vive en el mundo por el COVID-19.

La banda transmitirá todos los lunes uno de sus conciertos realizados durante el año anterior, en un espacio que llamó “Metallica Mondays“.

Metallica también confirmó este lunes la cancelación de sus conciertos sudamericanos planeados originalmente para abril de este año, los cuales podrían ser agendados para diciembre, ante la pandemia del COVID-19.

“Todos ponemos la seguridad en primer lugar, nos aislamos a nosotros mismos y nos distanciamos socialmente, ¡pero no para siempre! Dicho esto, los shows sudamericanos planeados originalmente para abril están en proceso de mudarse a diciembre”, señaló en un comunicado.


Las Más Leídas