El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecen US$10 mil por sujeto que mató a su pareja y se llevó a su hijo

El FBI pide ayuda de la comunidad para encontrar a un hombre acusado de matar a su pareja y posteriormente llevarse al hijo de ambos; familiares del menor indicaron que podría estar en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 14 07

En enero pasado, autoridades emprendieron la búsqueda de un menor de tres años de edad identificado como Osiel Ernesto Rico, quien fue sustraído por su padre, en Roswell, Nuevo México.

El niño fue visto por última vez el domingo 5 de enero en el 602 de East Forest en Roswell y aparentemente fue sustraído por Jorge Rico-Ruvira, de 32 años de edad.

Según se informó en enero pasado, autoridades recibieron una llamada por parte de una mujer “muy frenética” que necesitaba ayuda, pero al llegar al domicilio encontraron a la mujer sin vida y posteriormente se reportó la desaparición del menor.

Jorge aparentemente conduce una camioneta GMC Yukon de color marrón, con placas desconocidas. Familiares del niño creen que el sujeto y el menor podrían estar en Ciudad Juárez.

El FBI pide a la comunidad ayuda para localizar al hombre y ofrece una recompensa de hasta diez mil dólares por información que lleve a su paradero.


Las Más Leídas