El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Aras pagar con bienes a víctimas: Abogado

Aras buscará la próxima semana un acercamiento con todos sus clientes, con la intención de firmar convenios ante el Instituto de Justicia Alternativa y así, garantizar el pago de los capitales que se invirtieron, lo anterior si la FGE libera los bienes.

Por: Pedro Fierro Serna 04 Agosto 2022 09 46

Jorge Emilio Hernández Mata, abogado de la empresa Aras, se apostó en las afueras del Tribunal Superior de Justicia en donde anunció que la intención de la empresa es llegar a un acuerdo con el Poder Judicial para que a través del Instituto de Justicia Alternativa se citen a todos los inversionistas y lograr convenios de reparación, en donde se repartan los 80 bienes que la Fiscalía General del Estado tiene asegurados.

Hernández Mata destacó que solo esta negociación puede hacerse si la Fiscalía reintegra a la empresa los bienes asegurados, tanto inmuebles como muebles.

El Abogado insistió en que se quiere llegar a un acuerdo con todos los inversionistas, en donde se les asegure el regreso de su capital, más no de los réditos.

Detalló que la próxima semana buscará a la presidente del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Hernández para que se dé la facilidad de empezar a tratar estos convenios y que se garantice la reparación del daño.


Las Más Leídas