El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A consideración de padres llevar a niños a escuelas: Educación

De manera oficial informaron que no hay suspensión de clases este miércoles a pesar del fuerte viento, sin embargo los padres podrán decidir si llevan o no a sus hijos, las faltas serán justificadas por condiciones climáticas.

Por: Redacción 13 Marzo 2019 07 21

La sub secretaria de Educación Zona Norte, Judith Soto informó que estuvieron en comunicación con la Mesa de Mando Único, quienes monitorean las situaciones climáticas y llegaron al acuerdo de no suspender clases por la condiciones climáticas.

Sin embargo dejan a consideración de los padres de familia el llevarlos o no, esto al tomar en cuenta varios factores como sí tienen las condiciones para llevarlos a la escuela, esto si las vías de transporte son seguras, el vehículo que utilizan o si el plantel es seguro para los niños.

A través de un comunicado informaron:

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte informa que queda a consideración de los padres y madres de familia el llevar a sus hijas e hijos a clases el 13 de marzo, esto por recomendaciones de la Dirección de Protección Civil de Gobierno del Estado.

Todos los planteles escolares permanecerán abiertos en caso de que los padres de familia deseen llevar a las y los alumnos.

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte estará al pendiente durante la jornada de mañana sobre cualquier comunicado o recomendación que emita Protección Civil.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 6293300, extensión 55691, o a las redes sociales de Gobierno del Estado Zona Norte y de la Subsecretaría de Educación.

 


Las Más Leídas