El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: Narcoenfrentamiento en Guachochi movilizó a estatales

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal brindó un comunicado oficial sobre un enfrentamiento armado en Guachochi, en la comunidad de Santa Anita. El hecho provocó el despliegue de elementos de Seguridad Pública Municipal. 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 06 Junio 2023 12 45

Informaron a través del comunicado lo siguiente: 

Elementos de la Secretaría acudieron al lugar en donde reportaron el enfrentamiento entre grupos armados, en donde localizaron a una persona sin vida y dos automóviles abandonados.

Durante los trabajos de la Policía del Estado, aseguraron múltiples casquillos percutidos de calibre 7.62x39mm, así como dos vehículos que fueron siniestrados en el enfrentamiento, por lo que se desconoce el color o si contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, los agentes de la SSPE aseguraron el área del evento, así como consignaron la escena a la Fiscalía General del Estado, para que realicen las labores de peritaje correspondientes.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez señaló que este enfrentamiento ocurrió ayer. Informó que en la iglesia de la comunidad se registraron daños por proyectil de arma de fuego.

Describió que acordonaron la zona para que peritos de Fiscalía procesaran la escena en donde localizaron a la persona fallecida, frente a la iglesia. 

 


Las Más Leídas