El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a ocho personas durante el fin de semana

Este fin de semana ocho personas fueron privadas de la vida durante distintos hechos registrados en la localidad, en su mayoría, se presumen fue por la pugna de los puntos de venta de droga.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Julio 2019 22 33

El primer hecho violento se registró durante la madrugada del viernes en donde un hombre fue descuartizado y abandonado en el interior de una hielera que posteriormente arrojaron en el periférico Camino Real.

Más tarde se registró la ejecución de un hombre quien quedó sin vida en las inmediaciones de la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura de la colonia Satelite.

Posteriormente un hombre perdió la vida luego de que le dispararon por lo menos quince veces en la colonia La Cuesta. Los hechos se registraron en el cruce de las calles Sierra de las Rancherías y Cordillera del Cáucaso.

Ya durante el día sábado se registraron varios hechos violentos durante la madrugada, entre ellos la ejecución de un hombre que se encontraba en un convivio al interior de una casa en Riberas del Bravo.

Posteriormente se registró un ataque armado el cual  cobró la vida de un hombre y dejó a otro más con lesiones en la colonia La Cuesta.

Más tarde sicarios abandonaron el cadáver de un hombre ejecutado al cual vistieron de mujer en las inmediaciones de la colonia Francisco Sarabia de Ciudad Juárez.  Fue en el cruce de las calles Hospital y Baja California de la colonia Francisco Sarabia donde se registró la movilización policiaca por el hallazgo.

Durante la tarde del sábado sicarios ingresaron  a la casa de su víctima para ejecutarla, en la colonia Ex Hipódromo de Ciudad Juárez, lo que generó fuerte movilización policiaca en domicilio ubicado en la intersección de las calles República de Cuba y 18 de marzo, en la colonia Ex Hipódromo.

Ya durante este domingo se registró la localización de una  joven quien fue asesinada cuando caminaba por calles de la colonia Salvárcar. Este nuevo hecho violento se registró en el cruce de las calles Tlaxcala y Benito Juárez, en la colonia antes mencionada.

 


Las Más Leídas