El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a ocho durante el fin de semana

Durante el fin de semana se registraron ocho homicidios en la ciudad, de los cuales dos de ellos ocurrieron durante el primer día de diciembre.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 01 Diciembre 2019 23 45

La racha violenta inició desde el día viernes con la ejecución de 5 personas.

El primer hecho violento se registró en la colonia Felipe Ángeles donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una vivienda hecho que causó la movilización de agentes de seguridad.

Más tarde otro hombre fue localizado al interior de una vivienda ubicada en una vecindad en el cruce de las calles Gaviotas y Colibrí de la colonia Granjas de Chapultepec, el reporte indica que el hombre fue asesinado a balazos.

Minutos más tarde otro hombre perdió la vida esta vez en un hecho registrado en la colonia Felipe Ángeles, la víctima quedó dentro de su negocio una tienda de abarrotes denominada la Golondrina.


En otro negocio ahora ubicado en la avenida 16 de septiembre un hombre fue abatido a balazos cuando se encontraba al interior de un taller de automóviles.

Ya caída la noche se localizó el cuerpo de un hombre el cual quedó sin vida en calles de la colonia Senderos de San Isidro.

El hecho ocurrió en la calle Senderos de Pamplona esquina con Senderos de Andalucía, de la colonia antes en mención, al suroriente de Ciudad Juárez.

Durante el día sábado se localizó el cuerpo encobijado de un hombre esto en la colonia Puerto Anapra, lo cual generó moilización policíaca en la zona.

Ya durante este domingo se registraron dos hechos violentos:

El primero de ellos ocurrió en la colonia Luis Echeverría donde un hombre quedó sin vida a mitad de la calle, luego de que hombres armados lo atacaron por la espalda.

Más tarde se registró el ataque de dos personas de las cuales una de ellas perdió la vida. El hecho ocurrió mientras se encontraban al interior de unas tapias cuando hombres armados llegaron a dispararles.


Las Más Leídas