El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Taparán baches ocasionados por lluvias en el Eje Vial y Zaragoza

En promedio semanalmente se atienden en la localidad tres mil baches, por parte de la Dirección de Obras Públicas, dependencia que dará mantenimiento a las calles  dañadas tras las recientes lluvias.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Junio 2019 14 59

A raíz de las recientes lluvias la Dirección General de Obras Públicas puso en marcha el operativo emergente de bacheo, a fin de atender los problemas en las vialidades que resurgieron tras las precipitaciones.

“Por instrucciones del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, hemos concentrado varias cuadrillas de bacheo en vialidades principales en las que detectamos daños ocasionados por las lluvias, tal es el caso de la Avenida de las Torres en donde desplegamos un operativo emergente” dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

El funcionario detalló queen promedio semanal las cuadrillas de bacheo atienden un promedio de tres mil baches por toda la ciudad, lo que representa un aproximado de 1,300 metros cuadrados de vialidades dañadas por la aparición de baches.

Los trabajos se llevarán a cabo en las principales vialidades de la localidad, así mismo al interior de las colonias donde también se presentaron los problemas.

Finalmente pidió a la ciudadanía manejar con precaución en las zonas donde se realizan los trabajos de las cuáles detalló son avenidas como Bulevar Zaragoza, Eje Vial Juan Gabriel y Manuel J Clouthier por mencionar algunas


Las Más Leídas